Negocios y Marcas
August 26, 2019
The Brains Bunch
September 11, 2014

Somos una ventana informativa liderada por especialistas en comunicación, política y periodismo que creemos firmemente en los valores democráticos. Un canal creado en principio para ofrecer a los venezolanos información, sin censura, de calidad y con acceso directo sin suscripción.

Desde nuestro lanzamiento y gracias a nuestra cobertura sin censura, nuestro canal ha recibido reconocimiento del parlatino, numerosas alcaldías y gobernaciones, menciones y proteccíon de la SIP, así como el Botón de Plata de creadores de Youtube. Además cuenta con importantes alianzas con reconocidas cadenas de TV y portales informativos como VOA - La Voz de America, TV Martí, Univisión 23, Telemundo, Cable Noticias, NTN24, Venezuela al Día, La Patilla, y Sky News.

Nuestra ventaja sobre los otros canales de noticias on-line es haber desarrollado un proceso de transmisión en vivo único, económico, de fácil instalación, portátil y con conexión estable y veloz que nos permite transmitir en vivo en menos de diez (10) segundos desde cualquier parte del mundo.

Contamos con un equipo periodístico que defiende la libertad de expresión y con alizanzas estratégicas internacionales que retroalimentan nuestra pantalla y mantinene al día a nuestros usuarios con la información más destacada de última hora..